Please wait while JT SlideShow is loading images...

Colonia


Hace seis años comenzamos en nuestro complejo a desarrollar una actividad de verano para los chicos con una idea muy clara,…  que vivan unas verdaderas vacaciones donde se respeten sus tiempos e intereses en la interacción con su grupo de pares, unas vacaciones donde puedan utilizar su tiempo realizando actividades que les resulten significativas y les causen placer.

Para tal fin elaboramos un proyecto que contempla un abanico de actividades dentro de un marco seguro donde los chicos puedan disfrutar, crear y vivenciar experiencias nuevas.

Colonia recreativa y multideportiva para chicos de 3 a 12 años
Curso de natación / Taller de buceo.
Taller de arte / Juegos y recreación.
Grupos reducidos de niños.
Desayunos, meriendas, refrigerios.

A cargo de profesores universitarios. Maestras jardineras / Médico permanente / Guardavidas permanente / Instructores de buceo y natación.

Turno mañana de 9 a 13hs.
Recepción a partir de 8hs.

Turno tarde de 14 a 18hs.
Recepción a partir de 13hs.

*No se suspende por lluvia o mal tiempo.


Actividades

Dentro de las actividades que caracterizan a las colonias, nosotros incluimos como gran atracción a las acuáticas, dadas las condiciones que nos brinda nuestro espacio, teniendo la posibilidad de brindar un verdadero curso de natación con estímulos diarios donde juegos y actividades permiten la adquisición de las habilidades que tanto disfrutan los chicos y tanto desean los padres que sus hijos aprendan.
También hemos realizado bautismos de buceo, ampliando el horizonte del medio acuático para conocer y disfrutar esta atractiva y única experiencia de poder respirar bajo el agua.

Para este verano además planeamos avanzar en conocimientos nuevos relacionados con el buceo.
Excursiones, campamentos,  juegos, actividades estético expresivas, cocina, deportes, son otras de las actividades que realizamos durante el verano y por supuesto no faltan los eventos de muestras de natación y las actividades familiares donde grandes y chicos comparten juegos y diversión.

Grupos

Muy importante es la conformación de los grupos, los cuales son reducidos en cantidad de chicos y mantenemos una relación 8 o 12 chicos, según la edad, por profesor durante toda la jornada. Cabe destacar que esta relación docente-alumno es la exigida para las actividades acuáticas, nosotros la mantenemos en toda la jornada de colonia.

 

Visita nuestra Galería de Imagenes.
 

Video de Colonia 2009.2010



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Calendario de actividades

Agosto 2014
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31